jueves, 29 de septiembre de 2011

Ella.


ELLA es mi mejor amiga, con ella pasé cosas que con ninguna otra hubiera pasado. Con ella me pelié con MILLON de veces, & MILLON de veces me arreglé. Ella siempre está, En las bueenas & en las malas, Le hizo llorar, me hizo reir. Es una gran persona en mi vida & por ella siento todo. A ella la celo, a Ella la AMO. porque? Facil. Porque es mi mejor amiga & no la cambiaría por nada en el mundo, Por más, qe me enoje con ella, sé que otdas las bellísimas cosas que con ella vivi, no las viviré con nadie & Tampoco las viví con nadie, Hace 11 Años que la conozco & Mi opinion sobre ella no cambió, Aveces, cuando se poné en Estúpida eh llegado a pensar las cosas mas horribles, Pero sé que son Mentira, & muchas veces, creí averla Perdido. Pero sé que no fue asi & que existen pocas palabras para descriibir toda nuestra amistad & Por eso... TEAMO BELÉN ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario